Mucho calor para lo que queda de Feria


Feria
Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019./Foto: BJ
Feria
Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019./Foto: BJ

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de 2019 será recordada, entre otros aspectos, por el buen tiempo y las altas temperaturas. Así se desprende de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que establece temperaturas veraniegas para toda la semana.

Y es que, a los 35,5 grados registrados este lunes de máxima (18:00) en la estación del Aeropuerto, hay que sumar que el mercurio llegará, como poco, a los 35 grados en los próximos días. Para abrir boca, este martes se alcanzarán los 38 grados. Un calor considerable que se atenuará el miércoles, cuando el termómetro se quede en los 36. El jueves bajará a los 35, mientras que viernes y sábado se establecerá en 37. Ya con la Feria finalizada, el calor persistirá con los 38 grados del domingo.

En el apartado de las mínimas, las mismas darán un leve respiro, en comparación con las horas centrales del día. Así, mañana miércoles el mercurio descenderá hasta los 18 grados. Mientras que se mantendrá en 15, durante las jornadas de jueves, viernes y sábado. El domingo subirá un grado hasta los 16.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here