Ambrosio vota de blanco como Villacís


La alcaldesa de Córdoba elige el mismo color que la candidata a gobernar la capital de España, por Ciudadanos

Begoña Villacís./Foto: Cs
Begoña Villacís./Foto: Cs

La jornada electoral ha dejado numerosas imágenes y anécdotas. Entre estas últimas destacan los presidentes de las mesas electorales que no han tomado posesión de las mismas en la capital cordobesa, tras una noche intensa en la Feria, como ha apuntado la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela. Mientras que, en el apartado del look, la candidata a revalidar la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha llamado la etencion por el vestido blanco con el que ha ido a votar al colegio de Cruz de Juárez.

Un look que ha recordado en cierta medida a la candidata de Ciudadanos a dirigir los designios de Madrid, Begoña Villacís. Esta última ha mostrado un atuendo que ha recordado al de Meghan Markle con el que reapareció tras dar a luz a su hijo. Salvando las distancias, Ambrosio también se ha decantado por el blanco para ir a votar.  

Ambrosio
Isabel Ambrosio./Foto: LVC

Cabe recordar que Ambrosio, tras ejercer su derecho al voto, ha señalado que “acudimos a las urnas para diseñar la ciudad que queremos en los próximos cuatro años”, a la vez que ha pedido que “sigan apoyando un proyecto en el que hablamos de creación de empleo y mejora de los barrios, aquello que se inició hace cuatro años y que de alguna manera tenemos que consolidar”.

“En ese espíritu”, la candidata del PSOE a la reelección espera que “con la movilización se haga posible que haya una gran cita electoral y una gran fiesta”.

Preguntada por qué se juega Córdoba en estas elecciones, Ambrosio ha dicho que “mucho, el futuro, que el esfuerzo durante estos años no cambie de rumbo y tenga la oportunidad de consolidarse”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here