El tuit “oportunista” que borró Isabel Ambrosio


La alcaldesa publicó que “la ciudad de Córdoba se pone guapa para su Feria 2019”

Ambrosio
Captura del tuit publicado y borrado por Isabel Ambrosio, realizada por @AlvaroSalamanc1
Ambrosio
Captura del tuit publicado y borrado por Isabel Ambrosio, realizada por @AlvaroSalamanc1

Cada campaña electoral de las elecciones municipales suele traer consigo las famosas inauguraciones de obras, por parte del candidato a la reelección de turno, de numerosos municipios. A lo que hay que sumar las que se hacen a pocos meses o días de los comicios y, en este caso, la capital cordobesa, que gobierna Isabel Ambrosio, no ha sido una excepción.

Uno de los momentos más llamativos se ha producido en la tarde de este jueves, cuando la alcaldesa ha publicado un curioso tuit. Y es que, en su cuenta personal de Twitter, Ambrosio había publicado “la ciudad de Córdoba se pone guapa para su Feria 2019”. Ello acompañado de varias fotografías en las que se puede apreciar el repintado de las líneas de la carretera, que se ha llevado a cabo durante los últimos días.

No obstante, poco después Ambrosio ha borrado la publicación. Si bien, un conocido tuitero cordobés, Álvaro Salamanca, conocido por sus reivindicaciones por el adecentamiento del centro de la ciudad y porque se cumpla la normativa de los veladores; ha afeado la actitud de la alcaldesa al señalar que “el tweet oportunista que borró Isabel Ambrosio de su cuenta oficial”.

Si el motivo era verdaderamente el adecentamiento de los carriles de la carretera antes de la feria o una necesidad vial, queda empañado por el borrado del mensaje realizado por Ambrosio, que también invita a pensar que fue escrito con un tinte electoralista.