Susto en un autobús y se forma un tremendo atasco en Fleming


autobús
Atasco en Doctor Fleming./Foto: LVC
autobús
Atasco en Doctor Fleming./Foto: LVC

La tarde de este miércoles ha estado marcada por un curioso suceso en la capital cordobesa. Y es que los viajeros y el conductor de una de las líneas de autobús de Aucorsa se han llevado un considerable susto, cuando uno de los pasajeros ha comenzado a sentirse mal en el transporte.

Atasco en Doctor Fleming./Foto: LVC

El suceso se ha producido alrededor de las 19:30 horas a la altura de la calle Doctor Fleming. La víctima ha sido un hombre de avanzada edad que ha comenzado a sentirse mal, por lo que el conductor del autobús, con buen criterio, ha decidido llamar a una ambulancia para que lo atendiesen. De tal manera que en la parada de la citada calle han bajado a esta persona.

Ambulancia en Doctor Fleming./Foto: LVC

No obstante, el conductor ha decidido que no podía dejar allí al hombre hasta que no llegasen los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). En consecuencia, el autobús se ha mantenido en la parada, en una vía de un solo carril, formando un considerable atasco en el que se hallaban involucrados dos vehículos más de la empresa municipal de transporte, varios taxis y coches particulares. Llegando el atasco hasta la zona de la Ribera y dando la vuelta por las calles colindantes a Doctor Fleming.

Finalmente, a las 19:50 ha llegado la ambulancia y los sanitarios han podido atender a esta persona. Si bien, ha tenido que dar un rodeo puesto que no podía acceder por el atasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here