Si no avisan a los vecinos arden los coches


Incendio en un contenedor./Foto: Rafael Butelo

La noche de este martes se ha saldado con un suceso que, por repetido, no deja de ser lamentable. Y es que un nuevo incendio de contenedores ha sembrado la alarma en la capital cordobesa.

En concreto, el fuego se ha declarado en la calle Barítono José María Aguilar Blanco, ubicada entre los barrios cordobeses de Miralbaida y Las Palmeras. El suceso podría haber llegado a mayores si uno de los vecinos, que se ha percatado rápidamente del incendio, no hubiera avisado a gritos del fuego, para que los propietarios de los coches colindantes los retrasen de su lugar de estacionamiento. Así lo ha relatado a La Voz, para añadir que “otro vecino ha cortado la carretera desviando vehículos para dejar la calle libre a bomberos” 

Como se puede apreciar en el vídeo grabado por Rafael Butelo, la virulencia de las llamas ha sido bastante grande. Mientras que hasta la zona se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y ya se ha controlado la situación. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here