Fundación Cajasur y Universidad Loyola renuevan en convenio para prácticas en empresas


El objetivo es trabajar por la empleabilidad de los alumnos mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral.

Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla. cajasur loyola
Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla. /Foto: LVC

La Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas que permitirá a estudiantes de último curso, de todos los grados, realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla.

Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla. cajasur loyola
Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla. /Foto: LVC

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, el convenio ha sido rubricado en el campus de Córdoba por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá.

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Carreras Profesionales, que es trabajar por la empleabilidad de los alumnos mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral.

La firma de este convenio consolida la colaboración entre la Fundación Cajasur, que destaca por su contribución al desarrollo socioeconómico y, asimismo, refuerza la apuesta de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here