Dos averías provocan seis horas de retraso en un Alvia


Alvia
Tren Alvia./Foto: Renfe
Alvia
Tren Alvia./Foto: Renfe

Los casi 600 pasajeros del Alvia Cádiz-Madrid, que debía partir de la Tacita de Plata hacia la capital de España a las 18:55 y llegar a las 23:14 horas, sufrieron ayer un lastimoso episodio de averías que concluyó con seis horas de retraso.

Y es que el tren, que tenía una de sus paradas en Córdoba, salió de Cádiz con tres horas de retraso. Ya que, como ha informado EFE, “al tener que esperar la llegada de un tren precedente”. Con esa demora, los 589 pasajeros (entre los que se hallaban, además, visitantes de la Feria de Jerez) no tuvieron suerte, puesto que a las 1:30 horas de la madrugada (dos y cuarto después del horario previsto para estacionar en Madrid) el Alvia sufrió una avería, a la altura del municipio toledano de Urda

A las 3.55 horas los viajeros comenzaron a realizar el transbordo al nuevo tren y a las 5.09 horas retomaron el viaje hasta la estación madrileña de Atocha, a la que llegaron a las 5.47 horas, como apuntaba la agencia.

Mientras que Renfe -que devolverá el importe íntegro del trayecto a todos los pasajeros- indicaba que “durante el trayecto hacia Madrid, la compañía informó a los viajeros de las gestiones realizadas para que tuvieran taxis disponibles a su llegada a la estación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here