El espectacular vídeo en Las Palmeras de India Martínez


Las Palmeras

“Durante esta semana hemos contado en nuestro barrio (Las Palmeras) con la presencia de India Martínez, que ha vuelto a su infancia y se ha rodeado de su gente para rodar el videoclip de su nuevo single ‘La gitana’, para el que ha contado con muchos de las niñas y niños de Estrella Azahara. ¡Muchas gracias por este regalo y por desprender tanto arte! Esperamos con ganas que llegue el 24 de mayo para poder ver los resultados”.

Este mensaje, acompañado por la reproducción de un vídeo de la cantante cordobesa en el citado barrio cordobés, ha hecho viral tanto a India Martínez como a la asociación Estrella Azahara. El gesto de la cantante ha llenado de alegría y esperanza a muchos niños. Mientras que la asociación ha recibido un espaldarazo en la labor, imprescindible, que realiza en Las Palmeras.

Y es que, como se indica desde Estrella Azahara, “somos un equipo de profesionales y voluntarios que pertenecemos a la Red de Obras La Salle y trabajamos desde el año 2005 en la ciudad de Córdoba con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social tengan una vida más digna”.

En la asociación “estamos convencidos de que la educación es la llave para conseguir un futuro distinto y revelador en la persona y es por ello que acompañamos desde los más pequeños, a través de un programa de intervención educativa integral, enlazando en edades adolescentes con un acompañamiento vocacional-profesional, con programas formativos e itinerarios personalizados de inserción sociolaboral”.

A ello hay que sumar que “nuestro trabajo nos relaciona directamente con toda la comunidad del barrio y la gran diversidad cultural que la conforma, lo que nos posibilita ofrecer servicios adaptados a las necesidades locales detectadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here