Los enganches realzarán el arranque de la Feria de la Salud


El 25 de mayo habrá una exhibición con entrada libre en el Alcázar de los Reyes Cristianos

Presentación de la Exhibición de Carruajes de Tradición. enganches
Presentación de la Exhibición de Carruajes de Tradición. /Foto: JC

La Feria de Nuestra Señora de la Salud contará un año más con la presencia de decenas de enganches que se encargarán de inaugurar el Paseo de Caballos en el recinto de El Arenal. Se trata de la séptima Exhibición de Enganches de Tradición, una tradición que, según sus organizadores, “goza de buena salud”.

Presentación de la Exhibición de Carruajes de Tradición. enganches
Presentación de la Exhibición de Carruajes de Tradición. /Foto: JC

El vicepresidente del Club de Carruajes, José Antonio Merlos, ha destacado que “cada año son más los cordobeses que quieren participar, si bien hay una limitación de tiempo”. Así, el sábado 25 de mayo, a las 12:00, comenzará la exhibición de enganches en el Alcázar de los Reyes Cristianos, con acceso desde la Ribera, con entrada gratuita, y una hora más tarde se pondrá en marcha la comitiva camino del recinto de El Arenal dando escolta al estandarte de Nuestra Señora de la Salud, con el que se hará un recorrido por todo el ferial y será despedido en la portada.

En esta exhibición, que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, se espera la presencia de una treintena de enganches, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo domingo.