Así fue el esperado regreso de Ketama a Córdoba


Córdoba
Concierto de Ketama en el Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla

El Teatro de la Axerquía de Córdoba acogía, este sábado, el esperado concierto del grupo de flamenco fusión, Ketama. Una actuación que se enmarcaba dentro de su gira ‘No estamos locos’, en un concierto en el que repasaron su disco ‘De Aki a Ketama’, remasterizado en los prestigiosos estudios británicos de Abbey Road.

En el concierto, los numerosos cordobeses que se dieron cita, pudieron disfrutar de una nueva versión de ‘De akí a Ketama’. Así, en el Teatro de la Axerquía se pudieron escuchar, además de los clásicos de su repertorio, temas producidos por Pablo Cebrián. Así, ‘Loko de Amor’, fue la carta de presentación de esta vuelta tan esperada y que suena a los tintes del exitoso trío musical que abrió el flamenco al pop y a los ritmos latinos. Una canción a la que le tienen especial cariño y que grabaron en colaboración con el artista uruguayo Rubén Rada en 1998.

Además, ‘Ángel Caído’ fue otro de los temas esperados. De Antonio Vega, amigo de la banda y que participó en la grabación original, con el mismo Ketama rinde tributo a otro de los grandes de la música española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here