¿Quieres formarte en la rama de la Imagen Personal?


La Fundación Dolores Sopeña celebra este viernes una jornada de puertas abiertas

imagen
Sede de la Fundación Dolores Sopeña./Foto: LVC
imagen
Sede de la Fundación Dolores Sopeña./Foto: LVC

La sede cordobesa de la Fundación Dolores Sopeña (ubicada en el número 17 de la calle Valladares) celebra este viernes, a partir de las 12:00 horas, una jornada de puertas abiertas. La misma va dirigida a aquellas personas interesadas en formarse en la rama de la Imagen Personal y, a través de iniciativas como la que se desarrolla hoy, pueden descubrir las ventajas de hacerlo en un centro de formación profesional, que cuenta con una dilatada trayectoria.

Fundación Dolores Sopeña

Anuncio de la jornada de puertas abiertas, para conocer la rama formativa de Imagen Personal, que ofrece la Fundación Dolores Sopeña en su centro de la capital cordobesa.

La Fundación Dolores Sopeña (antes OSCUS), con más de 30 centros en España y América Latina, es hoy una institución privada internacional sin ánimo de lucro, de inspiración católica y con una clara finalidad social.

Por tanto, entre sus fines se hallan los destinados a favorecer el crecimiento integral de niños y jóvenes y mejorar las condiciones de vida de personas jóvenes y adultas de sectores que han tenido menos oportunidades. Además, pretende fomentar la fraternidad y la solidaridad para ayudar a que la sociedad sea cada día más justa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here