Un coche circuló por el Buen Pastor poco antes de la salida del Perdón


Perdón
Turismo accediendo al Buen Pastor antes de la salida del Perdón./Foto: LVC
Perdón
Turismo accediendo al Buen Pastor antes de la salida del Perdón./Foto: LVC

La jornada de este Miércoles Santo fue una de las más complicadas de los últimos años, para las hermandades de la capital cordobesa. Estas tuvieron que estar, en todo momento, pendientes de las previsiones meteorológicas. La del Perdón fue la única que, finalmente, pudo desarrollar al completo su salida procesional. Si bien, pocos minutos antes de que la cruz de guía de la cofradía de San Roque se pusiera en la calle, una anécdota precedió a la procesión.

Y es que, mientras en la calle Lope de Hoces -por ejemplo- la Policía Local había despejado sus aparcamientos y restringía el tráfico por el posible paso de la Paz horas más tarde, cuando al Perdón le quedaban menos de 20 minutos para salir al Buen Pastor, un vehículo llegó hasta la zona, causando el consecuente revuelo entre el público que aguardaba a la hermandad.

El turismo iba a introducirse en una cochera de la zona y finalmente no obstaculizó el normal desarrollo de la salida de la cofradía, pero llamó la atención que pudiera acceder hasta la zona en tales circunstancias y con la gente teniendo que apartarse en una zona tan estrecha y de difícil movilidad para la circulación de vehículos y peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here