Llamativa pelea en la Avenida de Barcelona


La noche del Domingo de Ramos acabó de la peor forma posible para un grupo de jóvenes cordobeses, que se vieron envueltos en una pelea en la que se hizo necesaria la intervención de varios agentes de la Policía Local de la capital cordobesa.

Los hechos tuvieron lugar en la zona que conecta la Avenida de Barcelona con la plaza de los Padres de Gracia instantes después de que concluyese la procesión de la hermandad del Rescatado. Y, como se puede observar en las imágenes (que han corrido como la pólvora en redes sociales y en los servicios de mensajería instantánea), la actuación de los agentes resultó decisiva para que la pelea no fuese a mayores.

Cabe recordar que este lamentable suceso viene precedido por otro que, en fechas recientes, se hacía viral. En aquel caso se trataba de otra pelea entre algunas de las mujeres que venden romero en la zona del casco histórico cordobés y que fue objeto de denuncia de los comerciantes del lugar, de cara a exponer los problemas que sufren en la zona.

1 Comentario

  1. Me gustaría dar a conocer que no muy lejos de allí tenemos un parking público el cual cuando no se encuentra el gorrilla puesto por el ayuntamiento,tenemos a cierta gentuza ejerciendo de gorrilla,la cual sino les pagas por aparcar tu coche te aparece rayado, te amenazan y encima están bajos los efectos de a saber que…y borrachos,muchos tenemos miedo de dejar nuestro coches o pasar por allí,ruego sé de a conocer este caso y tomen medidas,gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here