El restaurante de Cáritas cambiará de ubicación

67

Tabgha es el restaurante de Cáritas que nació como un proyecto de inserción, formación y capacitación de personas al mundo laboral, más concretamente, al sector de la hostelería

Cáritas
Restaurante Tabgha de Cáritas Diocesana./Foto: Diócesis de Córdoba
Cáritas
Restaurante Tabgha de Cáritas Diocesana./Foto: Diócesis de Córdoba

Cáritas Diocesana ha decidido cambiar la localización del restaurante-escuela Tabgha con el objetivo de darle más visibilidad, optando así por una calle más transitada donde la gente pueda acceder más fácilmente a él. Para ello, se trasladará a un local de la calle San Felipe, en el que está previsto que trabajen seis personas con posibilidad de aumentar el número dependiendo de la acogida que tenga el nuevo local.

Este proyecto surgió hace cuatro años con la idea de dar empleo a jóvenes dentro del mundo de la hostelería, formándolos como camareros y cocineros. “Como  proyecto de inserción queríamos generar oportunidades para las personas con las que trabajamos desde Cáritas, centrándonos en una  realidad laboral con alta demanda”, explicaban los responsables del proyecto. Y para las personas que han participado en los itinerarios de inserción de Tabgha ha sido una mejora en sus condiciones de vida tanto a nivel personal como profesional.

Este restaurante seguirá manteniendo la actividad que hasta ahora ha realizado, la propia de un restaurante abierto al público en las mismas condiciones que cualquier otro.

Será bendecido por el obispo el próximo día 10 de abril, a las 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here