Así llueve en Córdoba este viernes


La capital cordobesa ha amanecido este viernes con unas condiciones meteorológicas muy alejadas de las que se han venido reproduciendo durante los últimos meses. Y es que, con cielos cubiertos, la lluvia ha regresado a Córdoba de forma constante, desde la madrugada. A lo que hay que sumar un descenso sensible en las temperaturas.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha facilitado los datos de precipitación registrados en el Aeropuerto de Córdoba, hasta las 13:00 horas. Los mismos indican que se han recogido 8,1 litros por metro cuadrado. Mientras que la temperatura máxima ha sido de 12,9 grados (13:10) por los 9,2 de mínima a las 09:10 horas.

Cabe destacar que la lluvia no se irá de Córdoba en los próximos días. De tal modo que, según prevé la Agencia estatal de Meteorología, durante todo el fin de semana y en la que viene, las precipitaciones se reproducirán de forma intermitente, al menos, hasta el jueves 11 de abril. Ello acompañado de temperaturas máximas bastante suaves, que irán de los 14 grados previstos para el domingo a los 21 del jueves, pronosticados por Aemet para la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here