El incendio de Ronda de los Tejares obligó a cerrar un supermercado


El fuego se controló con extintores de CO2 y quedó solo en el cuadro, pero se llenó todo de humo

ronda de los tejares
Lugar del incendio./Foto: BJ
ronda de los tejares
Lugar del incendio./Foto: BJ

Los vecinos y transeúntes que pasaban por la Avenida Ronda de los Tejares, a primera hora de la tarde del pasado lunes se llevaron un sobresalto considerable. Y es que un incendio en la planta baja y, por ende, la entrada del edificio Lauden de la céntrica vía se llenaban de un humo, que pronto comenzó a esparcirse por la calle.

Como explicaban fuentes de los bomberos a La Voz, el incendio se inició en el cuadro eléctrico que hay en el lateral del citado edificio de Ronda de los Tejares. El fuego como tal se controló con extintores de CO2 y quedó solo en el cuadro, pero sí se llenó todo de humo. De hecho, como relataban los bomberos, ello produjo que además fuera difícil de sacarlo, porque la ventilación natural era complicada.

Una situación que afectó al supermercado colindante con el bloque, que se vio afectado por el humo. De tal forma que, como han confirmado algunos empleados del establecimiento, se vieron obligados a cerrarlo minutos después de que se declarara el fuego, dadas las condiciones en que se hallaba la superficie.

Cabe destacar finalmente que, en cuanto a la dotación que dispuso el Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) para sofocar el incendio en el edificio de Ronda de los Tejares, al mismo acudieron una bomba urbana y un vehículo ligero. Ellos con un bombero conductor, un mando y cuatro bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here