Una ambulancia atrapada casi 10 minutos por coches mal aparcados


Ambulancia atascada en el acceso a Glorieta Amadora./Foto: LVC
Ambulancia atascada en el acceso a Glorieta Amadora./Foto: LVC

En la noche de este lunes (alrededor de las 21.20 horas) el acceso a la Glorieta Amadora de la capital cordobesa ha sido el escenario de un suceso que, por singular, no deja de ser preocupante. Y es que una ambulancia ha tenido que esperar casi 10 minutos para transitar por dicha vía.

El motivo no ha sido otro que varios coches mal aparcados, que impedían el paso a un autobús de Aucorsa y, por ende, a la ambulancia que circulaba tras el mismo, con las señales de emergencia encendidas.

Un suceso que, como han denunciado algunos vecinos de la zona a La Voz, “no es la primera vez que sucede, puesto que a los autobuses les ocurre con bastante frecuencia. Y es que, como han señalado en la zona hay una conocida superficie comercial y, “a determinadas horas del día la afluencia es muy alta y la gente aparca en cualquier sitio. Si bien, hoy ha coincidido con que pasaba la ambulancia y, si no llega a ser por una persona que se ha puesto a indicarle al conductor del autobús habría tenido que esperar más aún”.

Cabe destacar que esta no es la única zona de la capital donde se suceden este tipo de situaciones. Otro punto ‘negro’ es, precisamente, otra glorieta, la de Conde de Zamora. Allí es frecuente observar que los vehículos que acceden a otra superficie comercial bloquean la rotonda en las horas de máxima afluencia al establecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here