Un niño venezolano necesita urgentemente una familia de acogida en Córdoba


Santiago José sufre una cardiopatía y debe ser operado en el Hospital Universitario Reina Sofía

Santiago José./Foto: Infancia Solidaria
Santiago José./Foto: Infancia Solidaria
Santiago José./Foto: Infancia Solidaria
Santiago José./Foto: Infancia Solidaria

Santiago José de un año es de Venezuela y será operado de corazón en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Ello, gracias al convenio de colaboración con la ONGD Infancia Solidaria. Si bien, para poder llevarle a cabo esta importante se hace necesaria la solidaridad de los cordobeses.

Y es que, como se ha indicado desde la asociación de ayuda a los niños con pocos recursos, debido a la situación de su país es imposible realizar la intervención quirúrgica que necesita para seguir viviendo, por falta de medios sanitarios. De tal modo que Santiago José vendrá a Córdoba, acompañado por su mamá biológica. Mientras que se ha animado a que, “si puedes ayudarle o conoces a alguien que pueda hacerlo toda la información en: Araceli Delgado, Coordinadora de voluntariado y familias de acogida de Infancia Solidaria en Andalucía. 656479060”.

Cabe destacar que, como se recuerda desde la ONGD, “Infancia Solidaria no tiene personal remunerado. Todos somos voluntarios comprometidos con la causa generosa y altruista que pretende la Fundación. Pero en Infancia Solidaria son los niños más afortunados (nuestros socios colaboradores son en todo caso menores de edad) quienes ayudan a los que han tenido menos suerte que ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here