¿Buscas el zapato perfecto?


Descubre Pisamonas, la marca online de calzado infantil de referencia con una relación calidad-precio inigualable con la que el estirón de tus hijos dejará de ser tu peor pesadilla.

Pisamonas, tienda online, start up, Córdoba, Zapatería infantil
Zapatería online Pisamonas en Calle Conde de Gondomar

Es la realidad: cuando tienes hijos, su felicidad y bienestar hace que siempre pienses en ellos a largo plazo. Quieres que vayan a la mejor guardería, el mejor colegio y la mejor universidad pero muchas veces ese deseo de verlos triunfar choca con un mar de facturas cotidianas que crecen a la misma vez que tus pequeños. Por eso, y con la preocupación de darles lo mejor, siempre, paso a paso, lo aconsejable es comenzar por calzarles con un buen par de zapatos.

Así fue como nació Pisamonas, una innovadora idea de negocio dentro del sector de calzado y moda infantil surgida a raíz de la necesidad de sus socios fundadores -dos matrimonios padres de tres niños cada uno- de encontrar dentro del mercado español zapatos y complementos infantiles de calidad con unos precios que no fuesen prohibitivos o desorbitados. Cansados de no dar con lo que estaban buscando y con la idea de encontrar una solución a una necesidad tan básica como es calzar a tus hijos cada día, decidieron fundar su propia empresa ya que nadie mejor que ellos para entender las necesidades de sus clientes y empatizar con los vaivenes familiares del día a día.

Con una inquebrantable filosofía made in Spain y los envíos, cambios y devoluciones gratis como una de las principales distinciones de la firma, Pisamonas ofrece todo un universo de zapatos y complementos para niños desde los 4 meses hasta los 17-18 años de edad así como una buena selección de modelos también disponibles en tallas para mujer e incluso hombre. Alpargatas, menorquinas, merceditas, mocasines o pisacacas con un ticket medio de 20 € y que además puedes comprar rápida y cómodamente a través de su intuitiva página web.

Otro punto a resaltar de esta empresa familiar es la atención personalizada “muy olvidada” por otras empresas a nivel online. Según Marta, directora del departamento de Marketing, los clientes de Pisamonas “pueden estar seguros” de que la respuesta de la firma será siempre “rápida y eficaz, tanto a través de los chats de la página, las redes sociales o directamente por teléfono”. De la misma manera, ofrecen una venta onmicanal a conveniencia de cada comprador. “Se puede realizar el pedido desde casa y recogerlo en tienda o viceversa y si alguno de los modelos que quieren no está disponible en ese momento, pedírselo al personal de la tienda para recibirlo en un plazo de 24/48 horas en casa o en la oficina”.

Por si todo esto fuera poco, en estos momentos Pisamonas se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión territorial que le ha llevado a abrir un total de 25 tiendas físicas repartidas por toda la península y prevén implantar una quincena más a lo largo de este 2019. “Esta apuesta por el comercio tradicional a pie de calle refuerza el negocio, ya que la mayoría de la gente nos conoce por la tienda online y poco a poco estamos llegando a sus calles y ciudades consolidando así nuestro compromiso y relación con ellos”. Eso es precisamente lo que Marta y los socios fundadores de la firma, incluyendo a su CEO, Enrique Bretos, hicieron el mes pasado en nuestra ciudad, con la inauguración de la primera tienda Pisamonas Córdoba regalando chuches a los niños, pintándoles la cara y sorteando un suculento año de zapatos gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here