¡No aparques el coche en esta calle!


Ha sido a través de un vídeo, que se ha hecho viral en Facebook, donde se ha expuesto la prueba de la situación por la que atraviesan los vecinos del barrio de Salesianos. Y es que, aparcar el coche en la calle San Francisco de Sales durante las ultimas noches se ha convertido en una pesadilla para los propietarios de los vehículos.

Ello debido a que uno o varios sujetos se dedican, al amparo de la oscuridad, a romper los espejos retrovisores de los coches estacionados en dicha calle. Una situación que se ha repetido esta semana y de la que un vecino ha querido dejar constancia y denunciar. Y es que, para los dueños de los vehículos es trastorno no es baladí cuando por la mañana tiene que coger su vehículo para ir a trabajar. Además del coste que supone arreglar el espejo, puesto que a la vista de las imágenes se antoja que comprar uno nuevo es la mejor solución.

“Cuidado con las nuevas modas que se están viendo en el barrio de Salesianos, dejad los espejos cerrados, si no algunos graciosos pueden gastar “bromas” cómo estas. compartid y dadle difusión. No quiero que seáis afectados como yo lo he sido”, ha denunciado el autor de un vídeo que deja en evidencia el desamparo que sufren los vecinos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here