La Marcha Hípica inunda las calles de Córdoba


En el recorrido se han dado cita cerca de tres centenares de caballos

caballos
Macha Hípica con motivo del Día de Andalucía./Foto: BJ
caballos
Macha Hípica con motivo del Día de Andalucía./Foto: BJ

La XII Marcha Hípica “Córdoba a Caballo” ha llenado, con cerca de 300 caballos, algunas de las avenidas más señeras de la capital cordobesa. Organizada por Córdoba Ecuestre, la misma se lleva a cabo para celebrar el Día de Andalucía.

Esta cita se ha convertido en un tradicional encuentro de asociaciones, clubes, peñas y aficionados del caballo en Córdoba y provincia y dada su singularidad se ha convertido en la manera más vistosa de festejar el día de nuestra comunidad autónoma.

Entre los participantes han estado, entre otros, Club Hípico de Córdoba, Club de Carruajes de Tradición, Club de Enganches de Córdoba, y de la provincia como los “Piostros” de Pedroche, Sociedad Ecuestre Lucentina los Cabales, Asociación Ecuestre Sierra de la Costilla de Cardeña, Peña Caballista Virgen de la Salud de Castro del Río, Peña Caballista Amigos del Caballo de Alcolea, Peña del Caballo La Catedral de Hinojosa del Duque y la Asociación Ecuestre Villafranca de Córdoba.

Con la concentración y salida desde la Huerta de Caballerizas, el itinerario ha discurrido por el  Acceso Puerta de la Ribera, Avenida del Alcázar, Avda. del Corregidor, Avenida Conde Vallellano, Avenida del Aeropuerto, Avenida Gran Vía Parque, Plaza del Poeta Ibn Zaydun, Avenida de Medina Azahara, Avenida República Argentina, Paseo de la Victoria, Avenida Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, Avenida Ollerías, Ronda del Marrubial, Avenida Barcelona, Avenida Libia, Campo Madre De Dios, Ronda de los Mártires, Paseo de la Ribera, Ronda de Isasa, Avenida del Alcázar y llegada a Huerta de Caballerizas – Acceso Puerta de la Ribera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here