La emotiva dedicatoria de la Esperanza a Miguel


La banda de música de la Esperanza de Córdoba ha ofrecido, al mediodía de este jueves 28 de febrero, un concierto en la Plaza del Triunfo, con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Una emotiva actuación en su comienzo, ya que la primera pieza interpretada (Plaza de Toros de Cabra, de David Gómez), ha estado dedicada al miembro de su formación, Miguel Jiménez Güeto, quien ha padecido una larga enfermedad.

En un acto que ha abierto el integrante de la Esperanza, Alfonso Lozano, la que fuera pregonera de la Semana Santa de Córdoba, Inmaculada Luque, ha conducido el concierto. Esta ha dedicado unas emotivas palabras a Miguel, antes de presentar el mencionado pasodoble.

“Hoy después de su larga recuperación -digo larga porque a los que te queremos se nos ha hecho el tiempo muy largo sin ti- has venido aquí a compartir con tu familia, con tus amigos, este día tan bonito”, ha comenzado Luque. La presentadora ha proseguido subrayando que “ellos (por los miembros de la banda de la Esperanza) quieren agradecer tu esfuerzo con esta interpretación musical, que te viene como anillo al dedo, Plaza de Toros de Cabra, tu Cabra del alma”.

“Querido Miguel, son muchos los besos y abrazos que quieren darte, pero quizá sea este pasodoble el abrazo perfecto para sacar de ti tu maravillosa sonrisa”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here