Córdoba Ecuestre y COVISA-Mercedes Benz alcanzan un acuerdo de colaboración


El convenio tiene por objeto regular la colaboración entre ambas organizaciones para lograr una mayor repercusión y notoriedad social y divulgativa

Córdoba Ecuestre
Los responsables de COVISA y Córdoba Ecuestre formalizan el convenio./Foto: LVC
Córdoba Ecuestre
Los responsables de COVISA y Córdoba Ecuestre formalizan el convenio./Foto: LVC

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco y el director comercial de Covisa, Juan Manuel Fernández, han formalizado en las Caballerizas Reales de Córdoba un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En el mismo, se reconoce entre otros aspectos, a Covisa como Patrocinador Oficial de la entidad y Mercedes Benz como Vehículo Oficial.

Entre los diferentes puntos acordados destacar que, Covisa, cederá un vehículo 4×4 modelo GLC de la marca alemana para facilitar el trabajo de la entidad cordobesa. Este acuerdo entra en vigor desde su firma y tendrá vigencia de dos años renovables.

El convenio tiene por objeto regular la colaboración entre ambas organizaciones, líderes en su sector, para lograr una mayor repercusión y notoriedad social y divulgativa de ambas organizaciones y sus productos en el mercado, generando sinergias que posibiliten desarrollar más proyectos que redunden en beneficio de la ciudad de Córdoba.