El concurso que busca los lugares más románticos de Córdoba


Hasta el 24 de febrero puedes participar en el concurso fotográfico CordoBesa 2019

concurso
Concurso fotográfico CordoBesa 2019.

¿Cuáles son los lugares más románticos de Córdoba? ¿En qué rincón de la ciudad con más declaraciones de Patrimonio de la Humanidad darías el beso más especial? Para averiguarlo, La Voz de Córdoba y el Cabildo Catedral han organizado un concurso fotográfico muy especial.

Y es que hasta el 24 de febrero puedes participar en el concurso fotográfico CordoBesa 2019. El método es muy sencillo, solo tienes que subir tu fotografía con la temática “Los lugares más románticos de Córdoba”, en este enlace. Donde también podrás votar las instantáneas que te resulten más interesantes (sólo serán válidas las fotos de lugares sin personas).

Los premios también tendrán como denominador común lugares de singular belleza. Y es que las distinciones consistirán en una noche (con cena y desayuno) en el Balneario Aguas de Villaharta, un baño árabe en Hamman Al Ándalus y entradas para el espectáculo nocturno de la Mezquita-Catedral, El Alma de Córdoba. Así que no dejes pasar esta oportunidad y muéstranos cuál es para ti el lugar más romántico de Córdoba.