Una pulseras solidarias con Cáritas

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La acción social de la agencia de publicidad SOKO da a conocer realidades para transmitir todo el año los valores que deberían imperar en Navidad

Entrega del donativo de SOKO a Cáritas.
Entrega del donativo de SOKO a Cáritas. /Foto: LVC

La agencia de publicidad SOKO ha hecho entrega de un donativo a Cáritas Diocesana de Córdoba por importe de 1.300 euros. Esta cantidad se suma a los otros 3.612 euros recaudados mediante su campaña solidaria Ningún portal sin Navidad. El donativo va destinado en concreto al Programa de Personas Sin Hogar, encargado de ayudar a hombres y mujeres sin recursos que viven en las calles cordobesas.

Además de los frutos económicos están los personales. Algunas de las personas que han colaborado en la venta de la pulsera solidaria Paparruchas han comenzado a formar parte del equipo de voluntarios del programa de Personas Sin Hogar, tras conocer la labor que hace Cáritas por medio de la campaña de publicidad Ningún portal sin Navidad que SOKO donó. Este es el caso de Ana Lujano, una estudiante de ADE de 20 años, que afirma que “tanto me ha cambiado mi experiencia con Paparruchas que me he apuntado como voluntarias de Cáritas, ya que recibo mucho más de lo que doy de aquellos que son los preferidos del Señor”.

Paparruchas es la acción social de la agencia de publicidad SOKO. Busca dar a conocer realidades cordobesas en las que, durante todo el año, se transmiten los valores que deberían imperar en Navidad. Con Paparruchas, SOKO no solo dona una campaña publicitaria, sino que también recauda un donativo, gracias a la pulsera solidaria, destinado a la realidad social que se da a conocer.

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