Una iniciativa para comprender el mundo de hoy


La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco organiza un ciclo formativo que en esta ocasión está dedicado a la inmigración

asociación
Celebración del primer Perol de la Casa Salesiana./Foto: LVC

La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Córdoba, en unión de la Asociación Católica de Propagandistas ponen en marcha la segunda edición de la Escuela de Formación Sociopolítica que se desarrollará, todos los jueves, entre el 7 de febrero y el 14 de marzo en el Colegio Salesianos. El presidente de esta asociación, José Miguel Carmona, ha explicado que el buen resultado obtenido en la anterior edición, dedicada a la Educación y Ciudadanía, les han impulsado a desarrollar ésta que lleva el título de “Inmigración y refugiados: el joven en riesgo de exclusión”.

Carmona ha destacado también la participación de la Asociación Católica de Propagandistas, lo que hace que “los ponentes, gracias a ellos, sean de categoría”. Así, en esta ocasión, se contará con el catedrático de Economía de CEU-San Pablo, Javier Morillas, junto al delegado diocesano de Migraciones, Manuel Vida; la delegada diocesana de Medios de Comunicación, Natividad Gavira; el coordinador de proyectos de Fundación Don Bosco, Antonio Alférez, y la magistrado juez de Menores, Concepción Rodríguez.

Las personas interesadas en participar en esta Escuela de Formación pueden acudir personalmente a la sede de asociación, en la calle María Auxiliadora, 12, así como en el correo electrónico [email protected] o en los teléfonos 667 445 447 y 607 314 814.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here