El “modelito” de Isabel Ambrosio en la gala de los Goya


La alcaldesa lució un aparatoso vestido de la firma cordobesa Nelson y Carreras

Isabel Ambrosio, a la izquierda, junto a Juan Espadas y Patricia Cavada / Foto: LVC
Isabel Ambrosio, a la izquierda, junto a Juan Espadas y Patricia Cavada / Foto: LVC

La ciudad de Sevilla acogió este sábado la 33 edición de los Premios Goya, donde se dieron cita numerosas personalidades del panorama cinematográfico español y otros ámbitos. Entre los políticos invitados al evento se encontraba la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, que recibió la invitación por parte del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas. Sin embargo, la nota curiosa de la noche tuvo que ver con la vestimenta de Ambrosio, que vistió un aparatoso vestido de la firma cordobesa Nelson y Carreras.

Para esta ocasión tan especial, la alcaldesa de Córdoba lució un look compuesto por un ceñido pantalón negro y un top color granate con pedrería.  Todo ello acompañado por un curioso abrigo con grandes volantes azul oscuro y fucsia, obra de la firma cordobesa Nelson y Carrerras.

Fundada en 2008, Nelson y Carreras se definen como “dos diseñadores de distintas nacionalidades (Mexico y España) con la finalidad de elaborar diseños exclusivos, dedicados a la mujer en su máxima expresión, pret- a porter y alta costura, puntualizando con un toque en costura hacia la moda masculina

Los memes no se hicieron esperar

Meme de la alcaldesa, obra de "Rafalcor" / Foto: LVC
Meme de la alcaldesa, obra de “Rafalcor” / Foto: LVC

Tras la publicación de una fotografía en el perfil oficial de Twitter de la alcaldesa, los primeros memes no se hicieron esperar. Así, por ejemplo, la conocida página humorística de Facebook “Rafalcor” publicó la fotografía de Ambrosio acompañada del siguiente texto: “Cuando tienes que lavar el edredón y te vas liando, te vas liando,… y acabas en los Goya”. Otros usuarios en redes sociales no dudaron en comparar el atuendo de la alcaldesa con Mazinguer Z. En definitiva, multitud de comentarios y opiniones de lo más simpáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here