Entregados los premios Ricardo López Crespo en su VIII edición


Los Premios Ricardo López Crespo están dotados económicamente con 4.000 euros en cada una de las categorías, recibiendo cada premiado también una estatuilla alegórica de Fundación Caja Rural del Sur.

Premiados en la VIII edición de los premios Ricardo López Crespo./Foto:LVC

El Salón Liceo del Círculo de la Amistad de Córdoba ha acogido este jueves el acto de entrega de los VIII Premios Ricardo López Crespo, que anualmente convoca la Fundación Caja Rural del Sur con el fin de distinguir a las mejores iniciativas cordobesas de carácter empresarial, social, cultural y en materia de innovación.

El acto ha contado con una nutrida asistencia de público que ha apoyado con su presencia una edición más de estos reconocidos premios. En lo que a los galardones se refiere, han correspondido este año a la restauración de la Capilla del Palacio Ducal de Fernán Núñez, al Comedor Social de los Trinitarios, las empresas Genially y Paythunter, el graduado Marcos Reyes Cívico y al estudio ‘Microsensores NIRS y plataformas Tic para garantizar la autentificación in situ de alimentos europeos de alto valor añadido: estudio de caso jamón de cerdo ibérico’.

En esta convocatoria todos los premiados han sido seleccionados por el jurado correspondiente en cada categoría de forma unánime, estando presentes en todos ellos José Luis Vega-Leal Segado, como presidente del jurado, y Dolores Moreno Guerrero, actuando como secretaria.

El jurado ha estado compuesto por el vicepresidente segundo de Caja Rural del Sur y patrono de su fundación, Ricardo López Crespo; el consejero delegado de la Corporación Empresarial de la UCO, Manuel Pineda; la directora de la Etsiam, Rosa María Gallardo; y el presidente de la DO Baena, Javier Alcalá de la Moneda.

Los Premios Ricardo López Crespo están dotados económicamente con 4.000 euros en cada una de las categorías, recibiendo cada premiado también una estatuilla alegórica de Fundación Caja Rural del Sur.

1 Comentario

  1. Estimados, mi nombre es Eduardo López Molina, vivo en la ciudad de Córdoba, en Argentina y mi bisabuelo vivia en Priego, Cuenca. Fue teniente de la guardia civil y se llamaba Federico Lopez Crespo, casado con mi bisabuela, Josefa Loma Osorio. Quedara algun pariente x allí. El resto de la flia sé que vivió en Cañaveras, María Jesus Diaz Crespo, atte. elm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here