El menú más cordobés para un ministro argentino


José Gustavo Santos visitó el restaurante El Caballo Rojo, donde disfrutó de la gastronomía tradicional cordobesa

ministro
José Gustavo Santos en El Caballo Rojo./Foto: LVC

La Mezquita-Catedral recibió la visita del ministro de Turismo de Argentina, José Gustavo Santos. Fue recibido por el canónigo arcediano Fernando Cruz-Conde, quien le acompañó en su recorrido por el monumento explicándole la historia y el arte que se dan cita en este espacio Patrimonio de la Humanidad. A lo que hay que sumar que firmó en el libro de honor de la institución capitular.

Una visita a la capital cordobesa que no es la primera de Santos, ya que este lleva acudiendo desde hace casi tres décadas. En las mismas (el político natural de Córdoba en Argentina) ha tenido siempre una parada obligada en el afamado restaurante cordobés, El Caballo Rojo.

En esta ocasión no fue menos y Santos pudo disfrutar de las delicias de este prestigioso establecimiento hostelero. En sus instalaciones, el ministro pudo disfrutar del jamón ibérico del Valle de los Pedroches, de unas exquisitas setas a la cordobesa, de las alcachofas a la montillana y de rabos de toro. En definitiva, una oferta gastronómica a base de cocina típicamente cordobesa. Y de un gran disfrute para los sentidos, como es marca de una casa que sigue ofreciendo lo mejor de sí con su tercera generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here