1.200 personas abarrotan Salesianos en una jornada histórica


La celebración del primer Perol de la Casa Salesiana resulta todo un éxito

Salesianos
Celebración del primer Perol de la Casa Salesiana./Foto: LVC

Las actividades que organiza el colegio San Francisco de Sales (Salesianos) son muy intensas a lo largo del año. Y, como queda reflejado en la masiva asistencia que se produce en todas, las mismas suelen ser sinónimo de éxito.

Así sucedió este domingo, cuando en las dependencias del centro educativo se celebraba el primer Perol de la Casa Salesiana. La actividad contó con la participación de todos los grupos, asociaciones y ambientes de la Casa. Mostrando de ese modo la vitalidad con que esta cuenta.

Padres, alumnos, profesores, personal de administración y servicios, Fundación Don Bosco, Centro Juvenil, Antiguos Alumnos, Asociación de María Auxiliadora, Hogares Don Bosco, Cooperadores, Voluntaria Don Bosco, Hermandad del Prendimiento, Comunidad Salesiana fueron algunos de los colectivos que se dieron cita en Salesianos.

Como se ha apuntado desde la institución educativa, tras la Eucaristía celebrada en el santuario de María Auxiliadora, más de 1.200 personas llenaron los patios salesianos. En ellos se disfrutó de peroles, juegos, música, campeonatos, bingo, visita al Museo Don Bosco, etc. Y es que, como ha valorado el director de Salesianos José Antonio Perdigones fue “un día de fiesta y alegría en torno a nuestro Padre y Fundador San Juan Bosco. ¡Gracias a todos por este gran día!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here