El presidente del Constitucional visita la Mezquita-Catedral

79

Juan José González Rivas ha visitado esta mañana la Mezquita-Catedral acompañado de su esposa, Gloria Sancho Mayo y por el jefe de su gabinete, Antonio Luis Ramos Membrive

Tribunal
Visita del Tribunal Constitucional a la Mezquita-Catedral./Foto: LVC

El presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, ha visitado esta mañana la Mezquita-Catedral acompañado de su esposa, Gloria Sancho Mayo y por el jefe de su gabinete, Antonio Luis Ramos Membrive.
En dicha visita han estado acompañados por los canónigos Fernando Cruz-Conde y Jesús Poyato, quienes han explicado pormenorizadamente la historia del monumento y la riqueza artística que el mismo supone para la humanidad.

Por su parte el Sr. González Rivas ha firmado en el libro de honor de la institución al tiempo que ha felicitado al Cabildo por la labor de conservación y restauración que lleva a cabo en el templo.
Natural de Ávila, Juan José González Rivas fue elegido presidente del Tribunal Constitucional en 2012. Además de multitud de publicaciones y artículos, es académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación desde 1981.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here