Balneario Aguas Villaharta, mejor iniciativa hotelera del 2018


El Encuentro Anual de Premios Hoteleros Rusticae dio ayer el galardón de "mejor iniciativa" al Balneario Aguas de Villaharta, y lo incluye en su lista de los 10 mejores hoteles del 2018

Situado en el Parque Natural de Sierra Morena, el Hotel Balneario Aguas de Villaharta es considerado el único balneario de la provincia de Córdoba. Fundado en 1873, el valor de este patrimonio natural está en sus aguas manantiales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas. A día de hoy, recuperando su esencia de especio termal, el Balneario Aguas Villaharta se reinventa y crea vanguardia incorporando modernidad y comodidades de nuestro tiempo.
Su estratégica posición hace de él un lugar tranquilo e ideal para visitar Andalucía. El impresionante escenario que lo rodea incita a descubrir numerosas experiencias rodeadas de paz. Jardines y rutas de senderismo, piscina, baños mozárabes y comida tradicional, rincones para leer y descansar en soledad o en familia. Lourdes Bellido y Máximo Doval del Rey te hacen sentir “como en casa”, sirviéndose de su agua reparadora que sana tus preocupaciones. Es como “perla entre fango escondido en lo profundo del mar”, según los propietarios. Viene directa de la Sierra, para posteriormente filtrarla y llenar así todas sus piscinas.
En tan solo dos años de vida en el sector, “Rusticae, the good life” los ha coronado como la “mejor iniciativa” de 2018, en su entrega anual de premios celebrada ayer en Madrid. Esta empresa asturiana, tal y como su nombre indica, es referente en la elección de hoteles de tamaño reducido, con encanto y decoración mimada. Ya sean en entornos céntricos o apartados del caso urbano, ofrecen un asesoramiento fiel del hotel que desees consultar. Realizan consultorías sobre más de 190 hoteles españoles, está presente en 110 hoteles latinos americanos, operando también a nivel europeo.
Además, por si fuera poco, Lourdes y Máximo han cerrado el año con otro reconocimiento. Con un 9’6 de media, valorados por las opiniones de los clientes, la misma página de Rusticae los ha clasificado entre los diez mejores hoteles del año anterior. Ambos se han mostrado muy orgullosos desde sus redes sociales, agradeciendo este premio a las fundadoras de Rusticae, Isabel y Rosa, a quienes han admirado desde sus primeros pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here