El cuidado y esmaltado de las uñas es unisex


Los esmaltes empleados de la marca Orly son veganos y no contienen ningún elemento químico o perjudicial

La Gloria Nails, en apenas dos meses de apertura, está creando vanguardia en el sector de la manicura y la pedicura. Una idea de negocio nacida de una tarde de chicas, y de una larga experiencia visitando centros de estética por el mundo. Belén una ex azafata y joven emprendedora se aventura en este nuevo viaje empresarial.


Al principio de la calle Fray Luis de Granada en el número 13 hay un comercio vistoso y peculiar. Por fuera, cualquiera apuesta por una peluquería, un centro de estética o un salón de belleza. Por dentro, rompe esquemas. El cuidado y mantenimiento de las uñas, así como momentos relajados de spa y masajes son los servicios que en principio definen a la Gloria Nails.
Los detalles marcan la diferencia, y Belén los ha sabido llevar a la práctica. Empezando por sus productos, los esmaltes empleados de la marca Orly son veganos y no contienen ningún elemento químico o perjudicial. “Mujeres embarazadas o para aquellas personas que padecen cáncer, ésta es una opción ideal para esmaltarles las uñas, sin afectar a su salud”. Sabe encontrar nuevas oportunidades para su negocio entre las necesidades de una clientela heterogénea. Tanto es así que dispone de esmaltes con certificado Halal. “Las chicas que profesan el islam, también podrán tener las uñas esmaltadas durante sus rezos.”

Pensar en un público amplio le lleva a aventajarse frente a la competencia. Su negocio traspasa prejuicios sociales. Incluso la decoración de su centro es visiblemente neutra. Ir más allá de las etiquetas de género de a priori constituye su filosofía. “Vienen hombres que entran con pudor, pero acaban repitiendo.” El tratamiento más común que reciben es una manicura simple, que consiste en cortar las uñas, retirar la cutícula e hidratar. Consiguen un aspecto saludable y un buen olor en las manos. “Hay quien no puede o no sabe hacerlo solo, por eso prefieren acudir a nuestro centro, o venir en pareja.”
Por si fuera poco, en la utilización de ciertas cremas Belén visibiliza marcas andaluzas. “Gracias a los naranjos tan presentes en las calles, estas marcas recogen su flor y fruto para logran así una fragancia tan de nuestra tierra”. Otras marcas más exclusivas y exóticas han sido traídas de lugares como Los Ángeles, a consecuencia de su empleo anterior.
Como última novedad, este mes comenzará con los primeros eventos. Cumpleaños, despedidas, fiestas tipo spa y otras reservas de su centro podrán realizarse junto a la contratación de un catering. Uno de sus siguientes pasos que será promocionado próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here