El mono Lolo y pacientes representan por primera vez al Reina Sofía en la cabalgata


Pacientes pediátricos son los grandes protagonistas de esta entrañable novedad que presenta el desfile de Sus Majestades de Oriente

Los Reyes Magos ya desfilan por las calles de Córdoba, rodeados por una multitud de niños, cuyo asombro e ilusión están marcando una cabalgata que este año ha presentado interesantes novedades.


Una de las más reseñables de esta edición ha venido de la mano del Hospital Universitario Reina Sofía, que ha preparado una carroza propia para participar en la cabalgata de la víspera del día de Reyes. La misma está protagonizada por el mono Lolo, la mascota del centro sanitario, y que es el encargado de conducir un trineo gigante tirado por dos renos y cargado de regalos. Junto a Lolo participa un grupo de pacientes pediátricos vestidos con su correspondiente uniforme sanitario.
Para que no quepa duda alguna, en el frente del trineo del mono Lolo está el logotipo del Reina Sofía y para no perder la ambientación sanitaria, en los laterales del mismo hay unos electrocardiogramas formados por tiras de luces led. De este modo, el Hospital Universitario Reina Sofía demuestra su participación en las actividades de la sociedad cordobesa como muestra de la estrecha relación que existe entre ambas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here