Chocolatada y cabalgata de Reyes en triciclo por la Judería


reyes
Reyes Magos./ Foto: LVC

La asociación de vecinos de La Medina ha realizado un llamamiento a los vecinos del barrio de la Judería, en particular; y a los cordobeses, en general; puesto que en la mañana de este sábado 5 de enero tendrá lugar la primera cabalgata de Reyes Magos.
Este evento contará con varias particularidades. Y es que Sus Majestades de Oriente irán en triciclo por las calles del barrio del casco histórico, en un trayecto en el que repartirán caramelos y juguetes a los niños que acudan.
Otra de las peculiaridades radicará en que, de forma previa a la salida de los Reyes Magos, se celebrará una chocolatada. La misma será ofrecida por el colaborador de la asociación vecinal, Miguel Cabezas. La misma se llevará a cabo en la Plaza Cardenal Salazar . Mientras que el horario de la chocolatada comenzará a partir de las 10:30 y la salida de la cabalgata está previsto que se produzca alrededor de las 11:30 horas.
“Será una maravillosa jornada y os esperamos a todos”, se ha indicado desde la asociación de vecinos de La Medina. Ello a través de un acto que, a buen seguro, será entrañable y llenará de ilusión y alegría a los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here