Este es el recorrido de la cabalgata de reyes de Ciudad Jardín


Organizada por el CCA Ciudad Jardín, el desfile de Sus Majestades de Oriente comenzará a las 21:00 horas del 5 de enero

Imagen de archivo de la celebración de los Reyes Magos./Foto: LVC
Imagen de archivo de la celebración de los Reyes Magos./Foto: LVC

Imagen de la celebración de los Reyes Magos. (112) Ciudad Jardín
Imagen de la celebración de los Reyes Magos. /Foto: LVC

La Cabalgata de Reyes de Ciudad Jardín se ha convertido, en los últimos años, en un evento imprescindible en la noche del 5 de enero. Y es que, como señala el presidente de Centro Comercial Abierto Ciudad Jardín, Ramón Luque, “un año más, ha sido posible gracias al esfuerzo de los comerciantes del barrio”.
Luque tampoco ha obviado “el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba para que esta cabalgata tome de nuevo forma y reparta entre todos los niños cerca de 2.000 kg. de caramelos y más de 5.000 juguetes”. Los mismos serán repartidos por Melchor, Gaspar y Baltasar, a los que representarán César Sánchez, Agustín Alcántara y José Antonio Carmona.
Uno de los aspectos más interesantes radica en el recorrido que realizarán las carrozas de los Reyes Magos y que abarcará buena parte del barrio, en una jornada en la que las previsiones meteorológicas dan buen tiempo.
De ese modo, el itinerario de Sus Majestades discurrirá, a partir de las 21:00 horas, por Don Lope de Sosa, continuando por las siguientes calles: Avenida Gran Vía Parque, Maestro Priego López, Camino de los Sastres, Miguel Benzo, Antonio Maura, Plaza Costa Sol, Damasco, Avenida del Aeropuerto, Avenida Gran Vía Parque, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes “Bocanegra”, Avenida de Manolete, José María Martorell, Manuel Cano “El Pireo”, Manuel Fuentes “Bocanegra”, Avenida de Manolete, Avenida de Lagartijo, Camino Viejo de Almodóvar, Machaquito, Avenida Gran Vía Parque, Antonio Maura, Plaza Costa Sol (a la que dará tres vueltas). Mientras que el final de la cabalgata tendrá lugar en la calle Damasco, esquina Don Lope de Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here