Peinados de tendencia para despedir el año


Las trenzas, ya sean en forma de espiga, de lado, en corona, planas, abiertas o deshechas serán siempre muy socorridas en época de fiestas

(Teresa Jiménez) Si aún se albergan dudas sobre el peinado que lucir en Nochevieja, aquí están las tendencias de color, así como los peinados y cortes más chics y elegantes para brillar esta noche. Fátima y Paco, dueños de la peluquería Pelocos, ofrecen a continuación sus propuestas capilares para una de las noches más especiales.
Este año se sigue apostando una vez más por el cabello corto tipo swag, el bob o incluso el pixie. Todos ellos son peinados con cortes a la altura del hombro o la nuca que funcionan muy bien en rostros ovalados y rasgos finos, ya que otorga un toque muy juvenil a quienes opten por hacérselo. Si se opta por no tener poca densidad capilar, lo más acertado son las bases cuadradas a la altura de los hombros, con muchas capas y las puntas desfiladas. Este tipo de corte se adapta magníficamente a cada rostro y peinados con ondas, pues nunca pasan de moda y son ideales para lucir en cualquier evento. 


En melenas largas y cuidadas, de nuevo las ondas suaves y raya al lado bien pegada al cuero cabelludo. Un corte de pelo que suele tener una base recta, limpia y con capas largas que permiten conservar espesor en las puntas. Una elección acertada para aquellas chicas que se niegan a cortarse demasiado el pelo.
En cuanto a peinado se llevan los bucles wavy naturales y las ondas de todo tipo persisten con fuerza. Quedan mejor con tenacillas gordas para marcarlas, y al mismo tiempo crear volumen. Para looks más punteros se apuesta por el bun, un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo, pero sin apretarlo demasiado. Además del wet look, un peinado fácil y rápido, en el que luciremos un cabello húmedo peinado hacia atrás, con la ayuda de mucho sérum de brillo y una laca sin gas. 
Además, las trenzas, ya sean en forma de espiga, de lado, en corona, planas, abiertas o deshechas serán siempre muy socorridas en época de fiestas. Si se quiere destacarlas aún más, se pueden acompañar de bisutería o accesorios llamativos. Los recogidos altos cuidadosamente despeinados trasmiten confianza y personalidad. Deshechos con el cepillo y dejando caer algunos mechones a los lados aportan un toque de juventud y naturalidad, sin llegar a ser demasiado formales y serios. Quedan muy bien con unos reflejos suaves. En bases muy oscuras como en la mayoría de las españolas, aportan luz y realzan la belleza natural. 
Para finalizar con el color, este año y el anterior se ha asistido a una revolución del efecto deseo. Muchas celebrities han apostado por mechas o degradados de color en el cabello. El violeta, en su versión lavanda junto con el rosa, azul pastel o verdes agua se combinan incluso fácilmente entre ellos. Dulcifican el rostro y el resultado es muy vistoso, sobre todo en unas mechas foilyage.  El más viral en el 2017 y este año ha sido sin duda el rubio platino. Las mujeres que buscan un cambio radical apuestan por esta coloración. Afina facciones, disimula canas y favorece mucho cuando se luce cuidado y con un corte favorecedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here