La boda del año en Córdoba


La bailaora Yolanda Osuna se casó en la iglesia del Sagrario de la Catedral

Fuente Palmera
Boda./Foto: LVC

boda
La pareja de artistas bailan a la salida del Templo / Foto: ARCESTUDIO

“Desde pequeña soñaba con casarme en la Catedral de Córdoba y cuando he visto que este sueño se iba a hacer realidad, me he sentido la mujer más dichosa del mundo”. Así resumía Yolanda Osuna, una de las mejores artistas de Córdoba, el momento en el que hace unos días entraba en “uno de los templos más bellos del mundo” para salir convertida en la esposa del cantaor flamenco Bernardo Miranda, natural de Fernán Núñez.
Boda de Yolanda Osuna.

“Sabía que no iba a ser una boda cualquiera, sino algo muy grande y especial, tanto como lo es este monumento Patrimonio de la Humanidad”, reconocía a La Voz esta gran bailaora. Y es que era necesario un marco incomparable como lo es la Mezquita-Catedral para una pareja auténtica donde las haya. La misma disfrutó en el templo mayor de la diócesis de uno de los días -si no el que más- memorables de sus vidas.
En otro orden de cosas, Osuna tiene puestas todas sus ilusiones en su otro proyecto ‘Sueño’, que estrenará el 8 de mayo del próximo año en el Teatro Real de Madrid. En él estará como artista invitado José Valencia, “al cual admiro y respeto desde hace mucho tiempo y con el que deseaba tener la suerte algún día de compartir escenario”, añade.
Por su parte, Bernardo Miranda ha finalizado recientemente una gira por China junto a María Pagés y ahora se encuentra preparando la presentación de su álbum ‘De cante vengo’, que también tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, donde le acompañará como artista invitada Rocío Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here