El romance más sonado del año


El de la hija de el Cordobés, Alba Díaz, y el empresario malagueño, Javier Calle, ha sido una de las grandes sorpresas de 2018

el cordobés
Manuel y Alba Díaz, en una fotografía publicada por Alba en su cuenta de Instagram.

El año que concluye dejará, entre otros romances destacados, a uno por encima de todos. Se trata del que supuestamente mantienen la hija de el Cordobés, Alba Díaz, y el empresario malagueño, Javier Calle.
Cabe recordar que Alba cumplía este 13 de diciembre 19 años. Y lo hacía enamorada, estrenado un sonado y presunto romance con el empresario malagueño, Javier Calle (32 años). Una relación que ha estado envuelta por una marejada mediática, ya que la actual pareja de Díaz se divorció hace pocas semanas de Coki Prieto Pareja-Obregón.
el Cordobés
Publicación de Javier Calle en Instagram.

No obstante, la hija de el Cordobés cuenta con el apoyo incondicional de su familia. De hecho, como ha adelantado la revista Que me dices, Alba y Javier comieron el día 8 de diciembre la pareja comió con el Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, en Casa Curro, un conocido restaurante de Marbella. Asimismo, Alba también tiene con el apoyo de su madre, Vicky Martín Berrocal, quien la felicitó en redes sociales por su cumpleaños con dos palabras muy elocuentes: “Camina tranquila”.
Por su parte, la exmujer de Javier emitía un comunicado a través de Hola.com en el que señala que “el 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón. Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga”. Mientras que, “sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto”, sentenciaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here