Renovación de cargos en la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés


Recibe el nombramiento de Cofrade de Honor Francisco Serrano, cocinero desde hace más de 40 años de la Federación de Peñas

Miembros de la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés.
Miembros de la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés. /Foto: LVC

En la última reunión de la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés se ha procedido tanto a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2017/2018, como del presupuesto del próximo año y de la memoria de actividades. Entre otros acuerdos, se adoptó por unanimidad el nombramiento como vicepresidentes de Elena Lechuga, Joaquín Criado y Celso Ortiz, así como de secretario a Ricardo Hernández.
Los miembros de la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés acordaron también otorgar el título de Cofrade de Honor del año 2018, al cocinero de la Federación de Peñas Cordobesas Francisco Serrano Montes conocido por “Kiko”, hombre dedicado a la cocina tradicional desde hace más de 40 años y vinculado siempre a sus peñas y peñistas. El presidente de la Cofradía del Rabo de Toro, Ricardo Rojas, ha señalado que “es un verdadero honor que acepte esta distinción, pues también hay personas que sin hacer publicidad ni estar en el candelero de la hostelería sirven a Córdoba con el máximo cariño y conocimiento”. Este colectivo ha informado de que comunicarán en su momento la fecha de entrega de este nombramiento a Francisco Serrano así como del lugar de celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here