El Colegio de Abogados destina 9.000 euros a colectivos sociales

5

José Luis Garrido afirma que "la abogacía de Córdoba está comprometida con la atención a las personas que más lo necesitan"

El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, ha hecho entrega este viernes por la mañana de las ayudas destinadas al apoyo de organizaciones y colectivos sociales, incluidas en el presupuesto para el próximo año 2019 de la corporación, siendo seis las entidades beneficiarias de los 9.000 euros totales con los que la institución colegial contribuye al desarrollo de diversos proyectos en la provincia.

Entrega de las ayudas del Colegio de Abogados.
Entrega de las ayudas del Colegio de Abogados. /Foto: LVC

Según ha indicado el Colegio de Abogados en una nota, en concreto, los representantes de Asociación Nuevo Futuro, Banco de Alimentos Medina Azahara, Proyecto Hombre Córdoba, Asociación Estrella Azahara, Adevida y Fundación ‘Miaoquehago’, han recibido cheques por valor de 1.500 euros respectivamente.
A estos se suma Cruz Roja Española, con la que el Colegio de Abogados de Córdoba colabora estrechamente a lo largo de todo el año, a través de diversas acciones dirigidas a los colectivos más vulnerables, como son las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, así como con una aportación anual de 500 euros.
Garrido ha destacado la labor que desarrollan estos colectivos y organizaciones con las personas más necesitadas. “Gracias a vuestro trabajo atendéis a familias que atraviesan situaciones realmente difíciles y viven auténticos dramas económicos, a menores, enfermos drogodependientes, a personas en riesgo de exclusión social, niños con necesidades especiales y a todos aquellos colectivos que necesitan apoyo de cualquier tipo”, una labor “fundamental en nuestra sociedad”.
Para concluir, el decano ha afirmado que “para el Colegio de Abogados de Córdoba es un privilegio contribuir a vuestra labor social y formar parte de vuestros proyectos. La abogacía de Córdoba está comprometida con la atención a las personas que más lo necesitan, gracias por contar con nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here