El deslumbrante look y el trending de India Martínez en OT


La cantante cordobesa India Martínez ha vuelto a triunfar y lo ha hecho en su participación en la Gala especial del programa de La 1

India Martínez
India Martínez durante su intervención en Operación Triunfo./Foto: RTVE

La cantante cordobesa India Martínez ha vuelto a triunfar. Y lo ha hecho en la gala especial del talent show de Televisión Española Operación Triunfo, donde ha compartido escenario con Julia, para dejar claro que es una de las mejores voces del panorama musical español.
La participación de India Martínez, que apareció con el pelo teñido de rubio en una imagen poco acostumbrada de ella y que potencia sus facciones, fue uno de los trendings en la red social Twitter en España, dando muestra del éxito de su música. Y ello en una emisión en la que estuvieron presentes los participantes de la edición de OT de 2018, además de las estrellas de la anterior.
TT de Martínez en Twitter.

Cabe recordar que el centro comercial Guadalquivir y, en concreto, Media Markt acogía este pasado mes de noviembre una firma de discos, que desataba la locura en la capital cordobesa. Y es que la misma corría a cargo de cuatro concursantes de la edición de 2018 del talent show televisivo, Operación Triunfo. Los concursantes de OT que se desplazaban a Córdoba para la firma son los cuatro que, en ese momento habían salido de la academia en esta edición del concurso. Se trataba del venezolano afincado en Madrid, Alfonso, Joan, Carlos Right y la canaria Marilia.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here