Zalima ofrece recetas e ideas para estas fiestas


Para estas actividades se ha contado con reconocidos profesionales de la ciudad de Córdoba que cuentan en su haber con una dilatada experiencia en su sector

Zalima ha incluido para estas fiestas unos talleres navideños en la programación de actividades del centro educativo. A las tradicionales programadas para todo el curso como manualidades, corte y confección de trajes de gitana y clases de flamenco, se unen talleres de decoración navideña con centros y coronas naturales, utensilios para adornar la mesa de Navidad con las últimas tendencias y nociones de protocolo para atención a los invitados.
Asistentes a los talleres de Zalima.
Asistentes a los talleres de Zalima. /Foto: LVC

Para estas actividades se ha contado con reconocidos profesionales de la ciudad de Córdoba que cuentan en su haber con una dilatada experiencia en su sector. Más de 180 asistentes se han acercado cada lunes por la tarde a Zalima, en este mes de diciembre, para participar y aprender de las propuestas creativas de los encargados de impartir estos talleres.
Vainica, Charlotte Catering y Pinsapo, Ideas y Flores, han llevado su imaginación, creatividad y profesionalidad hasta Zalima para hacer las delicias de las asistentes que han aprendido a hacer originales aperitivos para Noche Buena, Fin de Año y la mágica Noche de Reyes.
Recetas originales de fácil ejecución y sorprendentes para agasajar a nuestros comensales; elegantes mantelerías, cuberterías, vajillas y cristalerías de colores diversos que se unen para crear composiciones únicas, nociones protocolarias de servicio a amigos y familiares, de disposición de los elementos en la mesa y un sinfín de propuestas de las que se ha podido disfrutar a lo largo de todo el mes en Zalima.
Para el centro educativo las familias son muy importantes. Siempre se ha apostado por ofrecerles una atención especial, formación y una agenda de actividades variadas que fomenten la interacción enriquecedora con los padres de las alumnas. Estos talleres navideños forman parte de ese plan de acción que se está llevando a cabo un curso más en sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here