Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria renuevan su directiva


El objetivo es fortalecer el colectivo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y trabajar en defensa de los profesionales y los consumidores inmobiliarios

Ana Moreno Ramirez ha sido elegida nueva presidenta del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cordoba (COAPI),  en un mandato que finalizará en noviembre de 2022. Estará acompañada por Antonio Merinas Yuste, como vicepresidente; Jose Maria Briones Villa, como secretario; Agustin León Calero, como tesorero y portavoz, y Maria Dolores Fernandez Delgado, como vocal. 

Junta de Gobierno del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. /Foto: LVC
Junta de Gobierno del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. /Foto: LVC

La nueva Junta de Gobierno tiene como objetivo seguir fortaleciendo el colectivo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y trabajar en defensa de los profesionales y los consumidores inmobiliarios. En este sentido, va a apostar por la formación permantes de los APIS, y por continuar aumentando en número de profesionales colegiados, y miembros de la Asociación profesional vinculada al colegio. 
“Es importante ofrecer servicios que aporten valor añadido a nuestros colegiados y asociados, como el Seguro de Responsabilidad Civil o la bolsa de inmuebles, además de visibilizar todas las ventajas que tiene para el consumidor trabajar con un profesional respaldado por nosotros. Contamos también con otras herramientas recientemente que nos ayudan a trabajar cada día, como es el MVI del Colegio de Registradores o el programa de valoraciones Apivalora”,
Además, la Junta de Gobierno del COAPI Cordoba , junto al Consejo Andaluz de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria , pretende seguir trabajando para plasmar  la regulación de la intermediación inmobiliaria en la Comunidad  de Andalucia, un hito  conseguido por la Ley  1/28  de 26 de Abril de 2017 , pendiente de regulación reglamentaria, que ayudará a dar una mayor seguridad a los consumidores y expulsará del mercado a aquellas personas que no están cualificadas y que provocan un gran daño a la imagen de nuestro colectivo. Perseguimos la excelencia del profesional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here