El vídeo viral de José Manuel Soto en Córdoba


Con motivo de su concierto en la Mezquita-Catedral del pasado sábado, en una reunión de amigos se arranca a cantar su último éxito musical

El cantante sevillano José Manuel Soto ofrecía el pasado sábado un concierto multitudinario en las naves de Almanzor de la Mezquita-Catedral a beneficio de Cáritas. Miles de personas asistieron a este recital de villancicos y con motivo de esta visita, Soto aprovechó para departir un rato de convivencia con un grupo de amigos cordobeses.

En el transcurso de esta reunión, el cantante se arrancó con Soy Español, el pasodoble estrenado el pasado mes de mayo con un videoclip grabado en un cortijo de Tomares por el que desfilan rostros conocidos, como es el caso de Fran Rivera, Tomás Guash, Bertín Osborne o Carlos Herrera.
José Manuel Soto explicó en su momento que con Soy Español es una canción dedicada “a los que aman a España, y a los pobres desgraciados que la odian, y ni ellos mismos saben por qué”.
En la grabación realizada en Córdoba por una de las personas asistentes a esta reunión de amigos con motivo del concierto se advierte cómo ha calado esta canción al ver que todos los asistentes la corean. Desde el pasado fin de semana el vídeo ha circulado con intensidad tanto a través de Facebook como de los grupos de whatsapp hasta hacerse viral.

3 Comentarios

  1. He conocido la canción a través de varios amigos españoles (como yo) que me la enviaron por “guasá”.
    Se pone la piel de gallina cada vez que la escucho.
    Me la he aprendido, sí, y la canto (mal. no puedo hacer más… es lo que hay) cuando nos reunimos unos cuantos amigos.
    Gracias por describir nuestro País, Jose Manuel.
    ¡¡Viva España!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here