Concluye con éxito el programa de la Universidad de California en la UCO


Ha finalizado el programa de Lengua y Cultura Españolas de otoño que los estudiantes de la Universidad de California realizan desde 1999 en la UCO

Después de un semestre de intensa inmersión lingüística y cultural, concluye una nueva edición del Programa de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de California en Córdoba. El programa ha combinado clases de español y cursos específicos sobre la historia de España, la sociedad y la cultura con un completo programa de visitas culturales, tanto en Córdoba como en otras ciudades andaluzas. De esta forma, los estudiantes norteamericanos conocen el patrimonio de Córdoba, su arte y su cultura.

Alumnos de la Universidad de California en UCO idiomas./Foto:LVC


Un año más sus caras expresaban emociones encontradas: la felicidad por la experiencia vivida y la tristeza por tener que abandonar la ciudad que ha sido su hogar durante unos cuatro meses. En la cena de despedida expresaron su inmensa gratitud a las familias cordobesas que les han alojado y mimado, a los profesores de UCOidiomas que tanto les han enseñado y al personal de Ucodiomas y del UCEAP (Education Abroad Program de la Universidad de California) que ha cuidado de que el programa funcionara sobre ruedas para ellos.


Estos estudiantes serán ahora los embajadores del programa de Córdoba en la Universidad de California, de forma que otros estudiantes puedan beneficiarse de la misma experiencia en ediciones posteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here