El tercer premio de la Lotería repite en la Avenida Barcelona


El 04.211 se ha vendido en la administración que ha dado el Gordo, así como en El Corte Inglés y en la localidad de Belmez

lotería
Las vendedoras de la administración de lotería de la Avenida de Barcelona celebran el Gordo./Foto: Jesús Caparrós

Parecía, conforme avanzaba el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que la suerte daba la espada a Córdoba. Nada más lejos de la realidad. Y es que, tras salir el último de los quintos premios en la localidad de El Viso, el Gordo y el tercer premio han recaído tanto en la capital como- en la provincia.
De hecho, si hay una administración afortunada, esa es la ubicada en el número 10 de la Avenida de Barcelona. Y es que, minutos después de dar el Gordo de la Lotería de Navidad y mientras -María José- su propietaria explicaba que solo se había vendido un décimo por máquina, el 04.211 ha sido extraído por los niños de San Ildefonso y ha sido agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie.
Y es que si María José confesaba que “estamos locos de alegría” y afirmaba que habían dado otros premios en Primitiva, etc., pero “ninguno cómo este”; ahora ya puede presumir de haber dado el primero y el tercero en el mismo Sorteo Extraordinario de Navidad.
Pero el premio también se ha vendido en la administración de lotería de El Corte Inglés de la capital cordobesa, así como en la de la calle Córdoba del municipio de Belmez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here