Villancicos de El Encinar: ya es Navidad


Un año más el concurso de Villancicos del colegio de Fomento El Encinar nos dice que ya es Navidad

Como cada año el Colegio de Fomento El Encinar ha celebrado en el Círculo de la Amistad su tradicional concurso de Villancicos en el que participan todas las alumnas, desde Infantil hasta Bachillerato. Todas, sin excepción, quieren aportar su granito de arena en esta fiesta con la que quieren celebrar la venida del Niño Dios de la mejor manera: ¡cantando! Porque como se ha dicho en varias ocasiones durante el concurso “sin villancicos no podemos entender la Navidad”.
Este año además, con una novedad: un villancico versionando la canción de Morat “Para aprender a quererte” en el que han participado alumnas, padres y profesoras y que ha sido un auténtico éxito hasta el punto de que el propio grupo colombiano ha hecho referencia a él en su Instagram y ha agradecido la iniciativa al colegio felicitándole la Navidad.

Un abarrotado salón Liceo ha arropado a estas niñas que dedican horas a ensayos para hacer de este encuentro navideño inolvidable. En el jurado este año, Alberto de Paz, subcampeón de Gottalent España. Además, Isabel Ávila profesora de piano de El Encinar y Maruja Martínez de Sagrera en representación de las antiguas alumnas.
Aunque todas han podido ganar, las afortunadas en esta edición han sido las alumnas de 5-EPO y las de 3-ESO con un impresionante Aleluya que dejaba sin palabras -y con la piel de gallina de la emoción- al público asistente.
Gracias una vez más a este colegio cordobés por mantener vivas las tradiciones y recordarnos cada año que en Navidad hay que dar Gloria al niño Dios y que pocas formas hay mejores de hacerlo que cantando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here