Rich & Asociados celebra con su “gran familia” la Navidad


Este prestigioso bufete cordobés ha invitado como cada Navidad a su “gran familia” de clientes, amigos y asociados a su tradicional encuentro donde nunca faltan las exquisitas albondiguillas en caldo.

El bufete de abogados Rich & Asociados ha congregado hoy en su sede central de la capital cordobesa a una nutrida representación de la sociedad en su tradicional copa navideña donde todo el mundo acude esperando poder  pasar un buen rato entre amigos y, además, saborear las ya “míticas” albondiguillas en caldo de las que muchos nos comentaban que “no han probado nunca nada mejor”.
Por allí se han dejado ver hoy entre otros, el presidente de Ceco, Antonio Díaz y el de Comercio Córdoba, Rafael Bados. También una amplia representación municipal con García y Doblas de IU, Blázquez y Aguilera de Ganemos y Bellido, Caracuel y Martín del PP. También estaba el portavoz del Cabildo y Párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez Güeto y conocidos empresarios cordobeses como José Antonio Piedra.

José Rafael Rich acompañado de algunos de los asistentes./Foto:LVC

Rich & Asociados
Rich & Asociados atesora años de experiencia en diversos campos y, entre otras cosas, son especialistas en derecho educativo a nivel nacional e internacional.  De hecho, su presidente, José Rafael Rich es secretario de los obispos del Sur en materia educativa, miembro de la comisión de asuntos legales de la COMECE y asesor jurídico de Escuelas Católicas en Andalucia.
Entre su cartera de clientes se encuentran reconocidas empresas e instituciones de ámbito regional y nacional. Son referentes en el ámbito de la mediación, negociación y consultoría en materia de desarrollo personal con proyectos innovadores en coahching y orientación estratégica, como avalan sus diferentes acciones formativas.
Referentes en la asesoría jurídica al tercer sector, ayudan en su caminar diario a innumerables instituciones eclesiales y civiles en el ámbito laboral, fiscal y administrativo. Con la reciente alianza con el Catedrático de Derecho Penal, Juan José González Ruz,  se han posicionado en la defensa penal de instituciones y personas jurídicas elaborando programas de compliance  corporativo -procedimientos y buenas prácticas- para empresas e instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here