La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil tiñe de amarillo y verde la provincia


Medio centenar de alumnos, en unión de monitores y profesores, y con su coronel director al frente, realizan sus últimos adiestramientos

La provincia de Córdoba se ha teñido durante este lunes y martes con los colores característicos de los motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con la visita de 50 motocicletas de la Escuela de Tráfico de la Benemérita de Mérida (Badajoz), acompañadas de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un camión taller o una ambulancia.

Alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil.
Alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil. /Foto: LVC

Según ha indicado la Dirección General de Tráfico (DGT) en una nota, los componentes del CLX Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, en unión de monitores y profesores de dicha escuela, y con su coronel director al frente, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.
El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela, en la localidad de Mérida, y ha recorrido, durante dos días, las provincias de Badajoz, Sevilla y Córdoba, regresando con un acumulado superior a los 800 kilómetros. La propia capital o la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque han sido partícipes de uno de los altos técnicos del referido desplazamiento.
La finalización de dicho curso está prevista en Mérida para el próximo viernes, donde dichos alumnos, junto con una sección de la modalidad de dirección y otra de atestados, recibirán su título habilitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here